Bienvenidos a Pixplay! Tienda online de impresión. Realizamos envios a todo el País! Paga en Cuotas sin interés!

Agencias

Las altas cantidades mínimas requeridas para la realización de impresiones a traves de sistemas tradicionales Offset, genera una desventaja notable el offset digital, el cual permite generar desde 1 hasta 500 ejemplares , personalizables cada impreso, y manteniendo la calidad de impresión y terminado.

Nuestros productos son una excelente herramienta de comunicación y marketing para diversas aplicaciones: promociones, lanzamientos de productos, programas de fidelizacion, presentaciones, institucionales, cobertura de eventos, workshops, congresos, etc.

Pixplay, permite ofrecer servicios gráficos y fotográficos diferenciados, con una alta calidad de impresión a baja tirada.

El fotolibro impreso en offset digital, presenta diversos formatos, aplicaciones, diseños, y una excelente calidad en el finishing; otra excelente opción son los calendarios de pared y de mesa, personalizados con imagen y logo de su cliente, o con el diseño que usted le interese.

Entérate como enviar los archivos PDF creados por la agencia: Como enviar PDF
  • Calidad

    Libros impresos a 4 colores papel ilustración brillante o mate 170 grs a 220 grs. Impreso en papel importado con un incomparable acabado de su superficie, y a la resistencia de la luz. Como Opcion, tenes la posibilidad de realizar laqueado (LACA UV / Super Glossy) de las paginas internas de sus libros, el cual da protección, brillo y un acabado increíble, sin dar rigidez. las hojas quedan blandas, y brillantes.

  • Flexibilidad

    Los libros podran tener desde 20 pag. hasta 120 pag. (son laca) con laca, el máximo es de 100 paginas. Podes enviarnos tus proyectos por fuera de nuestro soft de creación de fotolibros. Podes enviarnos los archivos PDF exportado en calidad de Prensa a 300 dpi, con tipografías e imágenes incrustadas, creados con Iphoto, InDesing, QuarkExpress, Corel, Photoshop, etc.. o el programa que prefieras, y nosotros los armamos a la medida que desees (antes de enviar un libro con medida especial, consultamos el precio)

  • Rapida Entrega

    Una vez recibido el pago, el tiempo de entrega sera entre los 10 dias laborales. Pero en caso de requerir un tiempo, o día de entrega especial, podes coordinarlo con nosotros. Recorda que somos Fabricantes.

  • Descuento por volumen

    Con Pixplay podes pedir la impresión desde 1 hasta 500 libros. Entérate de nuestros descuentos por volumen haciendo Click Aquí
  • Loguin

    Al igual que los Retailers, las agencias tendrán la posibilidad de generar un email de acceso que les permitirá tener un costo diferencial permitiéndoles así la posibilidad de generar un nuevo ingreso a través de la impresión de sus diseños.

    Pixplay, de forma simple y rápida, le permitirá a usted tener sus impresos rápidamente, y con la mejor calidad del mercado.

    Para solicitar su registro, por favor llene el formulario de contacto o envianos un email, para dar el alta. (analizaremos su solicitud y le enviaremos las especificaciones vía email)

  • Tu nombre (requerido)

    Email de contacto(requerido)

    Email REGISTRADO EN PIXPLAY(requerido)

    Numero de Socio(requerido)