Bienvenidos a Pixplay! Tienda online de impresión. Realizamos envios a todo el País! Paga en Cuotas sin interés!

Preguntas Frecuentes

Top Pixplay FAQS

Que es Pixplay?

Es momento de contar tu historia!

PIXPLAY, es una empresa joven, que brinda una solucion completa en servicios de fotografia digital. Realizamos sus impresiones en equipos de impresion digital de alta calidad. Contamos con una infraestructura equipada con alta tecnologia la cual nos permite integrar todos los procesos productivos en un solo ámbito de acción; generando autonomía, rapidez, eficiencia, y una excelente calidad de terminado. Pixplay, permite a los usuarios generar ellos mismos a través de nuestro portal e-commerce el pedido de Fotolibros, Fotorevistas, calendarios, postales, tarjetas de invitación y posters, de forma personalizada con sus fotos, textos y diseños. Para ello en Pixplay desarrollamos un software online y otro offline, los cuales le permiten crear sus productos usted mismo a su gusto de una manera simple, rápida y fácil. -Creas tu libro o fotoregalo a tu gusto, con tus fotos, texto y diseño, lo abonas, y nosotros nos encargamos del resto!
Que es un Fotolibro y una Fotorevista?

La manera ideal de resguardar tus mejores momentos!

Es un libro impreso en impresion digital profesional de alta calidad, sobre papel ilustración. Este es creado y diseñado por el cliente con sus fotos, imágenes, textos, a través de nuestros soft, el cuál permite crear los proyectos de forma gratuita y generar la compra. Podes imprimir desde una hasta varias copias. El resultado es un trabajo de arte, muy diferente a la fotografía simple impresa.
Cuáles son los tamaños de los fotolibros, cantidad de páginas y costos.
Los fotolibros tapa dura vienen con 30 paginas incluidas,y varían entre las medidas cerradas: 14x18 / 21x21 / 20x26 / 26x20, y próximamente 30x30. Estos vienen en tapa dura personalizada, en tela o ecocuero. Los 20x26 con la opción de agregarles un jacket Los Fotolibros Anillados, vienen también con 30 paginas, con tapa blanda, encuadernado anillado. Las revistas, vienen en formato cerrado de 10x15 con 30 paginas, en 14x18 con 23 paginas y 26x20 con 22 paginas. Los precios podes verlos en la sección precios, y productos.
Donde descargo el Soft " Pixplay Desktop"?
En la HOME de Pixplay, hay un link, si no ingresando en la sección CREA
¿El soft es compatible con Mac?
No, el soft no es compatible con Mac, pero podés armar el libro en Iphoto, Aperture, Photoshop, In design o el que prefieras y enviarnos un archivo pdf en alta calidad, que lo imprimimos y encuadernamos tal cual hubiese sido hecho con nuestro soft.
Como hago para enviar mi pedido?
Para realizar la compra: -Si lo creaste desde la página Ilab Web: Hace Clicks en finalizar, y luego en agregar al carro, y el programa te guiara a colocar el pin y finalizar con los datos del envío. -Si lo creaste con el Pixplay Desktop: clicks en el botón superior de: “Comprar”, una vez allí, te abrirá una ventana con el detalle de tu libro, y el soft te marcara si tenes alguna imagen que no esté en la calidad deseada para una optima impresión, y si deseas realizar las modificaciones. Pero si no deseas hacer cambios o realizados los cambios, hace clicks en “continuar” y el soft te guiara solo, primero a loguearte, o registrarte si aun no lo has hecho, y una vez ahí, te enviara al carro de compras (para ingresar deberás estar conectado a internet). CONTENIDO DEL CARRITO: -Una vez dentro del carro, veras el libro que seleccionaste, y debes hacer Clicks en Continuar -Resumen del pedido: (Ves el resumen de tu compra) Ingresa tu PIN (en el recuadro inferior al resumen de compra) y hace Clicks en Siguiente -Completa los Datos del destinatario del pedido. -Entrega: Selecciona la que desees: “ENVIO POR CORREO DE FOTOLIBROS A TODO EL PAIS ( - Envío Postal Certificado – )o “MENSAJERIA PRIVADA DE FOTOLIBROS – CABA o GBA”( - Envío de mensajería Certificada - Entrega en mano dentro de las 24 hs de procesado su pedido). Tene en cuenta que deberás abonar el envío, por Deposito Bancario o por tarjeta de crédito, debito o en efectivo por medio de pago fácil, rapipago, etc. (estas ultimas por medio de Dinero Mail o Mercado Pago) -Confirma tu pedido. -Recibirás un email para que Confirmes nuevamente, a través de un link que te enviara la pagina al email registrado (además de un numero de pedido para que puedas hacer seguimiento de tu pedido desde tu usuario en la Web) . Y Listo! Recibido tu pedido en nuestro sistema, tarda en procesarse entre 9 y 10 días hábiles una vez transcurrido ese tiempo, el correo privado tarda entre 48 y 96 hs. O por mensajería privada 24 hs. solo te resta esperarlo en el domicilio que especificaste!
Cual es el máximo de paginas para los Fotolibros?
Para los Fotolibros tapa dura y los productos anillados, la cantidad máxima es de 100 paginas finales (ósea podes agregar hasta 70 paginas adicionales) Las revistas no permiten por el momento agregar paginas.
Hay un limite para la cantidad de fotos por fotolibro o Revista?
No, en Pixplay, podes ingresar en todos nuestros productos la cantidad de fotos que vos quieras!...no ponemos limite por cantidad de fotos.
Recibí un correo en el cual dice que expira mi pedido, pero ya lo realice y esta en marcha
Es un email automático del sistema, que te informa que el proyecto creado online, va a expirar. Si usted ya tiene su pedido en producción, no debe de qué preocuparse
Recibi mi Fotolibro y me encanto! Puedo repetir uno de los pedidos, solicitar copia?
Si! por supuesto! en Pixplay guardamos todos los pedidos realizados por los clientes. En Pixplay, podrás pedir reimpresión de tu libro ahora o cuando lo desees!

Sobre el Software de Pixplay

Sobre el software de Pixplay.com.ar / Requerimientos Pixplay ONLINE / Ilab Web
Equipo con procesador Intel o AMD 1Ghz o superior, con 512 MB RAM y navegadores de Internet Explorer 7+, Google Chrome 1+, Safari 3+, Firefox 2+, Opera 7+. Para el uso de la herramienta de subida rápida de fotos se requiere Internet Explorer 7+ o cualquier navegador JAVA instalado. Para el diseño de fotoregalos / Calendarios se requiere el reproductor FLASH 10+ instalado.
Requerimientos del Soft de Escritorio “Pixplay Desktop” para Sistema Windows
Equipo con procesador Intel o AMD 2Ghz o superior, al menos 10 GB de espacio en disco rígido para la instalación y espacio de trabajo, con 1 GB RAM o mas con Windows XP / Vista / 7 / 200X y navegador internet Explorer instalado. En caso de usar Windows Vista se recomienda un mínimo de 2 GB RAM • Instalación: 1. Descarga el Soft desde la web de Pixplay “Aplicación: Photobooks Desktop “ 2. Ejecuta el programa “SetupPhotobooksDesktop.exe” 3. Hacé doble click en el ícono que aparecerá en tu escritorio para abrir el programa y comenzar a diseñar tu Fotolibro o Revista Pixplay.
¿Qué Diferencia hay entre el Soft de escritorio “Pixplay Desktop” y el soft online?
El soft Online, Es una forma simple de crear libros hermosos con todas las ventajas de Pixplay: impresión profesional y excelente calidad: - Fácil, rápido y cómodo. Crea en On line Fotolibros, Revistas, Fotoregalos - Sin necesidad de descargar programas - Integración con Facebook y Picassa - Cargale las fotos cargadas a tu álbum en Pixplay - Ideal para regalos, souvenirs, ocasiones especiales, etc. - Compatible con Windows, Mac y Linux (IE, Firefox, Safari y Chrome) - Comparta en linea los productos creados - Variedad de estilos, diseños y fondos. - Alinee sus fotografias con las distribuciones prediseñadas - Comenza en una PC y continuala en cualquier otra. - Límite de hasta 30 mb por usuario (es limitado para imágenes pesadas) El soft de escritorio “Pixplay Desktop” programa gratuito para crear libros, que te permite desplegar tu genio creativo. Encontrarás muchos estilos prediseñados tapas, fondos, efectos, y marcos para tus libros y personalizables con tus fotos y textos, una gran variedad de tipos de letra y todas las herramientas que necesitas para crear libros sofisticados. - Programa creado para diseñar libros - Software descargable desde la web - Permite trabajar sin conexión - Ideal para fotografia, books, album fotografico, etc. - Compatible al momento con PC - Para usar imagenes JPG guardadas en su PC - Agregue textos a sus fotos y genere libros mas atractivos - Seleccione bordes para sus fotos o eliminelos por completo - Alinee sus fotografias con las distribuciones prediseñadas o diseñelas a su gusto - Correccion de ojos rojos, color, contraste, iluminacion, saturacion, etc. - Convierta sus fotos a rapidamente a blanco y negro o Sepia. - Mayor control creativo. - Permite cargar imágenes en alta calidad, sin tener que bajarles la calidad.
¿El soft es compatible con Mac?
No, el soft no es compatible con Mac, pero podés armar el libro en Iphoto, Aperture, Photoshop, In design o el que prefieras y enviarnos un archivo pdf en alta calidad, que lo imprimimos y encuadernamos tal cual hubiese sido hecho con nuestro soft.
Problemas en computadoras corporativas
Si descargas el Soft “Pixplay Desktop” desde una computadora corporativa, es muy común que presente algún problema referido a los bloqueos en los perfiles de seguridad y control interno, los cuales impiden instalar programas no autorizados por la compañía. Puede suceder también que permitan la descarga del Soft, pero bloqueen la transferencia de archivos desde nuestro Soft. Por consecuente no puedas enviarnos tu proyecto final. En ese caso, te recomendamos guardar el archivo “.pbd” en un pen drive, cd, dvd, etc. Descargar el soft en una pc hogareña, y transferir el proyecto creado. Te recomendamos consultar el área de sistemas, para que te informen si algo de esto puede ser la causa del problema. Caso contrario, envianos un mail a Info@pixplay.com.ar
¿Cuánto tiempo requiere enviar el Fotolibro que he Diseñado?
El tiempo depende de: • El Tamaño y peso de tu Fotolibro. • La Cantidad de fotos y de páginas que contenga el Fotolibro. • El ancho de banda de tu conexión a Internet. La conexión domiciliaria por lo general varía entre los 256Kbps a 512 Kbps. Lo cual permite subir de a 32 KBytes por segundo a 64 KBytes por segundo. Si se envía un Fotolibro pequeño (que pesará unos 50 MB), en una casa con una conexión de 256Kbps de subida demorará al menos unos 25 minutos, en el caso de un Fotolibro de un tamaño grande y con muchas Páginas, puede llegar a requerir 2 horas y un poco más también, esto es Normal.
El proyecto creado con el Soft “Pixplay Desktop” no sube.
Puede pasar que al momento de subir tu proyecto desde el soft para generar la compra, que el Soft te advierta de algun tipo de error en la subida, o se quede colgado en un % de subdia. Para reparar esta situación, te recomendamos no estar subiéndo desde una pc corporativa. Si es una pc hogareña, y estas conectado a la red con WIFI, conecta tu de forma directa a la red. Si el error persiste, comunicate con nosotros al Info@pixplay.com.ar
¿Cuántas fotos puedo poner en cada página de un Fotolibro?
Nuestro programa permite que pongas todas las fotos que desees por página. Podrás usar las Distribuciones prediseñadas que ya vienen, o hacer tus diseños con total libertad. No existen limitaciones respecto a la cantidad de fotos. La cantidad máxima de Páginas que puedas incluir será de 100 páginas en los Fotolibros, de 44 páginas en los Photobook 180°, y paginas fjias en las Revistas.
Al subir las fotos a mi usuario, noté que solo admite 30 Mb pero mis fotos pesan 383MB. Como hago para bajar la resolución?
Te recomendamos crear tu fotolibro a través del soft de escritorio “Pixplay Desktop”, ya que el soft Online tiene un límite de hasta 30 mb por usuario (es muy limitado para imágenes pesadas) Lo que te aconsejo es que descargues el soft “Pixplay Desktop” y crees tus libros, ya que con él no tenes limitaciones de espacio, ya que tomas las imágenes directamente desde tu pc sin tener que cargarlas a tu usuario. http://web.pixplay.com.ar/procesos/photobooks/desktop/getLinkDesktop.asp Además con Pixplay Desktop, tenes mas opciones de edición. Es un programa muy amigable, para generar fotolibros o fotorevistas y hace que usted misma puedas editar sus propios libros, con fondos, textos, marcos, seleccionar una distribución, o crear tus propias distribuciones y tamaño de las fotos, retocar la calibración de imágenes, darles brillo, contraste, efectos, etc. Descargas el programa en tu PC, y tenes un mayor control creativo. De esa forma tendrás las imágenes en alta calidad, sin tener que bajarles la calidad. Si los libros que estas creando son de la promoción de Pez urbano tenemos cargados en nuestro canal de youtube dos videos tutoriales que te muestran como crearlos. http://www.youtube.com/pixplayArg
Puedo enviar mi propio diseño?
En caso de enviarnos su diseño, deberá realizarlo de forma muy precisa a medida de hojas internas (solicitar medidas si desea respetar formatos nuestros): Debe subir su proyecto: En formato PDF a 300 dpi, con tipografías convertidas a curvas e imágenes insertadas. Exportado en calidad de prensa. El archivo deberá contener los diseños página por página. En caso de enviar un proyecto proveniente de IPHOTO (sistema Mac), no puede utilizar el cupones de descuento de cuponeras. Cualquier error en el diseño, color, o impresión, corre por su cuenta. El diseño deberá contener una demasía de 5 mm por lado y para textos una demasía de 10 mm. El tiempo de procesamiento es de 10 días hábiles. Una vez subido el proyecto, recibirá un correo con el cupón de pago del envío del libro y de las hojas adicionales en caso de que las haya. Una vez acreditado el pago, su pedido ingresara a producción.
Cual es el costo para que me diseñen y me hicieran un fotolibro?
En Pixplay te damos todas las herramientas para que puedas crear muy fácilmente, sin gastar de mas, tus proyectos completamente a tu gusto. Por el momento no contamos con dicho servicio. Pero si de todas formas deseas que un tercero lo haga por vos, podemos recomendarle a muy buenos diseñadores.
COMO BORRO LAS FOTOS CARGADAS EN UN ALBUM online?
Para borrar un album de fotos que usted tiene en su usuario en Pixplay, debe ingresar a la web, loguearse, vaya a MIS FOTOS, y alli vera el album de fotos. Para borrarlo, haga clic en el segundo icono contando desde la derecha, el cual dice: “Borrar album”. Si el sistema no le da dicha opcion, ingrese al album, seleccione todas las fotos (abajo tiene para tildar “Seleccionar todas las foto”) y en la barra desplegable de la derecha, tiene la opcion de “borrar fotos”.
COMO HAGO PARA CAMBIAR LA TAPA DE MI PROYECTO?
-Para modificarlo dentro del soft, tenes una pestaña lateral derecha que dice TAPAS, allí, selecciona la que corresponde a la promoción. -Si lo creaste online, debes ir a la edición del libro, y debes seleccionar en donde dice “cambiar cobertor”. (al lado de “Guardar”)
si yo en una pagina no elijo fotos para dejar en blanco la hoja para que escriban esta bien???
Si! Esta correcto! Podes crear tu libro como vos lo desees, a tu gusto y a tu manera. Si queres dejar hojas en blanco, con fondos.. etc, podes hacerlo. Te recomiendo no dejar cuadros de imagen vacios, si no deseas insertarles fotos, seleccionalos y borralos.
Donde se guardan los proyectos creados online?
Para poder ver tus proyectos guardados, debes ingresar a la web, loguarte e ingresa aquí: http://web.pixplay.com.ar/misfotos/mis_proyectos.asp?ver=&ordenar=FD&mostrar=9102 Si no te permite el ingreso, para que te ubiques en la web, una vez logueada, vas a MIS FOTOS, y en la pestaña de la derecha donde dice: MI CUENTA, selecciona: MIS PROYECTOS…. Te va a abrir unas pestañas, En la pestaña desplegable: MOSTRAR, desplega y selecciona FOTOLIBROS Y te va a desplegar todos los proyectos que vos tenes creados. Ingresas a cada uno y podes modificarlos, y volver a la creación como si los estuvieras creando en el momento.

Sobre las Fotos

¿Qué tamaño deben tener las fotos?
Lo ideal es que las fotos estén a más de 250 dpi. De esta forma, ayudarás a que las imágenes se vean bien y no tengan ruido. En el momento de enviar tu Fotolibro a “Pixplay”, saldrá un cuadro notificándote las imágenes que estén en baja resolución. Esta notificación no te impedirá realizar tu pedido, simplemente te advertirá que las imágenes que estén marcadas no saldrán del todo nítidas. Te recomendamos que utilices imágenes de alta resolución para obtener los mejores resultados. Imágenes sin recortar de 3 megapíxeles o más. En la mayoría de los casos, cuanto mayor sea la imagen original, mejor será la calidad de impresión. Si insertas fotos de Facebook: tené en cuenta que las imágenes de Facebook están reducidas a un tamaño más pequeño que el archivo original y pueden no tener suficiente resolución para ser impresas en grandes tamaños. Utilizá fotos que provengan de Facebook en tamaños pequeños dentro de tu diseño.
Puedo saber a qué tamaño en cm. puedo imprimir mis fotos? ¿Cuál es la resolución en pixeles necesaria, sabiendo el tamaño de pliego en cm. A una resolución de 250 dpi.?
En Pixplay pedimos para una impresión óptima, una resolución de imagen de 250 dpi. -X x N / 2.54=pixeles (X: centímetros y N: pp) Ejemplo 1: tengo una página de 20x26 cm. y quiero agregar una foto a página completa (al corte de hoja) 26 cm. x 250 dpi / 2.54 = 2559 px. 20 cm. x 250 dpi / 2.54 = 1968 px. imagen debe tener una resolución de 2559 x 1968 y ser mayor a 5 mpx.
¿Cuál es el tamaño máximo que puedo imprimir mi foto sabiendo el tamaño en pixeles de la imagen/peso?
-N x 2,54 / 250=X (X: cm. y N:pp) Ejemplo 2: Tengo una imagen de 1024 x 768 px. A que tamaño máximo puedo imprimir esa imagen? 1024 x 2,54 / 250 = 10 cm. 768 x 2,54 / 250 = 8 cm. Podremos imprimir dicha imagen a un tamaño NO mayor de 10x8 cm.
¿El soft baja la calidad de las fotos?
No, el soft no baja la calidad de las fotos. Usa las fotos en la resolución óptima para el tamaño de imagen que está imprimiendo.
¿Cuántas fotos entran en un libro?
La cantidad de fotos que entran en un libro las decide cada persona al diseñar el libro. Se puede poner una foto por página, tres o diez. El precio de los libros depende de la cantidad de hojas impresas y no de la cantidad de fotos.
Cuál es el formato de imagen aceptado por el soft?
Los soft de Pixplay, actualmente aceptan formato jpg. No acepta archivos , tif, pict, gif, svg, bmp y png , psd, ai u otro. Te recomendamos que utilices imágenes de alta resolución, dado que las imágenes de baja resolución no se imprimen bien en tamaños estándar. Manejate siempre en imágenes de alta resolución, si tus imágenes son muy pesadas, utiliza el soft de escritorio “Pixplay Desktop” ya que el soft online tiene una capacidad limitada de subida de imágenes.
Con mi cámara digital de X mp, ¿puedo tomar fotografías usando cualquier ajuste de resolución, y luego ingresarlas al fotolibro?
El seteo de la cámara, previo a la toma, es fundamental para lograr los mejores resultados. Si estas planificando tomar fotos de un cumpleaños, un viaje, una boda, etc… que luego querras imprimir, recorda siempre calibrar la cámara en la mejor resolución, y bajar la compresión. Frecuentemente los niveles de compresión son Normal, Basico, Fino o superfino; y los tamaños de imagen varian entre S,M,L (pequeña, mediana, grande) Si seteamos la cámara en el mayor tamaño a una compresión fina o superfina.. la calidad de imagen será la mejor que su cámara podrá obtener. Nosotros te recomendamos tener la cámara siempre seteada en la mas alta calidad, en dichas situaciones, pero si sabes que vas a tomar fotos para subir a Facebook, o compartir por web…no deberías de preocuparte. Toda esta información, también varia acorde al tipo de cámaras que tengas (modelo, marca, formato)… ya que no es lo mismo una imagen tomada con una cámara digital réflex de 12 mp, que la realizada con una cámara compacta de 16 mp… seguramente tendras mejor resolución en la primera que en la segunda (Esto es por el tamaño del CMOS o CCD de la cámara, y del lente con el cual realizaste la toma)… nunca olvidemos que la fotografía es luz plasmada en un medio (antes sobre haluros de plata, hoy sobre sensores de luz)
Tengo fotos impresas, no digitales que deseo incluir en el libro, Como hago?
Para poder insertar tus fotos viejas, escanealas acorde al tamaño de la imagen entre 300 y 400 dpi, y guardalas como .jpg Con ese Jpg lo ingresas al libro como si fuera una foto. El soft te va a marcar que no tiene la resolución, pero no te preocupes porque es algo propio de sistema. Idea: queda muy lindo cuando en un fotolibro se ingresan, fotos antiguas, una carta manuscrita, la entrada a un recital, el ticket de venta de un pasaje, etc. con eso personalizas mas tu fotolibros y le das vida a tu recuerdo. Dato técnico: Para obtener los mejores resultados al momento de imprimir tu Fotolibro en Pixplay, setea el scanner para escanear en el tamaño original y a qué resolución deseas la imagen. De esa forma, podrás ampliar la imagen y mantener una optima calidad de impresión.
Al subir las fotos a mi usuario, noté que solo admite 30 Mb pero mis fotos pesan 383MB. Como hago para bajar la resolución?
Te recomendamos crear tu fotolibro a través del soft de escritorio “Pixplay Desktop”, ya que el soft Online tiene un límite de hasta 30 mb por usuario (es limitado para imágenes pesadas) Lo que te aconsejo es que descargues el soft “Pixplay Desktop” y crees tus libros, ya que con él no tenes limitaciones de espacio, ya que tomas las imágenes directamente desde tu pc sin tener que cargarlas a tu usuario. http://web.pixplay.com.ar/procesos/photobooks/desktop/getLinkDesktop.asp Además con Pixplay Desktop, tenes mas opciones de edición. Es un programa muy amigable, para generar fotolibros o fotorevistas y hace que usted misma puedas editar sus propios libros, con fondos, textos, marcos, seleccionar una distribución, o crear tus propias distribuciones y tamaño de las fotos, retocar la calibración de imágenes, darles brillo, contraste, efectos, etc. Descargas el programa en tu PC, y tenes un mayor control creativo. De esa forma tendrás las imágenes en alta calidad, sin tener que bajarles la calidad.
cómo puedo hacer para agregar texto y poner las fotos encimadas, de costado, como se muestra en algunos fotolibros.
Para generar esas modificaciones y tener un mejor control, te aconsejo que te descargues nuestro soft. Podes insertar en tus pedidos fotos (.jpg), textos, fondos, elegir la distribución y la cantidad de fotos….etc. de la forma creativa que vos quieras! El “SOFT ON LINE “le permite generar de forma muy rápido y simple, sus fotolibros, fotorevistas, calendarios, postales o posters. (le recordamos que para la creación de fotolibros es un sistema muy rápido pero básico en sus funciones, para algo mas personalizable, le recomendamos descargar nuestro soft) En el offline (PIXPLAY DESKTOP) El software es un programa muy amigable, para generar fotolibros o fotorevistas y hace que usted misma puedas editar sus propios libros, con fondos, textos, marcos, distribución y tamaño de las fotos, retocar la calibración de imágenes, darles brillo, contraste, efectos, etc. Descargas el programa en tu PC, y tenes un mayor control creativo.
COMO BORRO LAS FOTOS CARGADAS EN UN ALBUM?
Para borrar un album de fotos que usted tiene en su usuario en Pixplay, debe ingresar a la web, loguearse, vaya a MIS FOTOS, y alli vera el album de fotos. Para borrarlo, haga clic en el segundo icono contando desde la derecha, el cual dice: “Borrar album”. Si el sistema no le da dicha opcion, ingrese al album, seleccione todas las fotos (abajo tiene para tildar “Seleccionar todas las foto”) y en la barra desplegable de la derecha, tiene la opcion de “borrar fotos”.
Si yo en una pagina no elijo fotos para dejar en blanco la hoja para que escriban esta bien???
Si! Esta correcto! Podes crear tu libro como vos lo desees, a tu gusto y a tu manera. Si queres dejar hojas en blanco, con fondos.. etc, podes hacerlo. Te recomiendo no dejar cuadros de imagen vacios, si no deseas insertarles fotos, seleccionalos y borralos.
Significado del signo de admiración Naranja sobre las fotos
El signo de admiración, te advierte de que la imagen no tiene la calidad óptima para la impresión en el tamaño seleccionado. Lo exigido por el soft, para una mejor calidad de impresión, es alto (minimo 250dpi). Por lo que te recomendamos, achicar un poco la imagen, o reemplazar la foto, fundamentalmente si las ves muy pixeladas en la pantalla. Si son imágenes escaneadas, por lo general, presentan esta advertencia al insertarlas al soft, pero en este caso, te recomendamos dejarlas, ya que será mas importante su conservación que la calidad de la misma. El programa te permitirá continuar e incluso mandar a imprimir tu proyecto, (el signo de Admiracion no se imprime) pero antes de ello te advertirá sobre las fotos que se encuentren por debajo de la calidad recomendada para impresión.
Hacen descuentos especiales para fotógrafos o agencias?
si! por supuesto, comunicate con nosotros al info@pixplay.com.ar y te contamos como ingresar al beneficio.

Pagos

Cuales son las formas de pagos disponibles?
Podes abonar tus pedidos con Tarjeta de Crédito, o en efectivo por medio de los Medios de pagos, a través de nuestras páginas de pago seguro “Dinero Mail” o “Mercado Pago” (mediante el cual podes pagar en hasta 18 cuotas sin interés) -Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal, Italcred, Argencard, cencosud, etc. -Medios de Pagos en Efectivo: Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos, CobroExpress, Provincia pagos, red banelco, Red Link, etc. -Deposito Bancario, o Transferencia Bancaria (para ellos soliticar datos)
COMO HAGO PARA REALIZAR EL PAGO DE UN PEDIDO EN CURSO?
Para realizar el pago de tu pedido. Debes ingresar a tu usuario en Pixplay, vas a la sección MI INICIO, y vas a ver un recuadro colorado con un carro y un signo de admiración: "Tienes un pedido pendiente de pago", ingresa haciendo clic en “ver detalles y confirmar pago”. La web te mostrara el número y los datos de tu pedido. Hace Clic en el botón PAGAR y te re direccionará a la página de Pago.

Envio y Politica de Devolucion

Formas de Envio
Selecciona la forma de envío que desees: “ENVIO POR CORREO DE FOTOLIBROS A TODO EL PAIS ( - Envío Postal Certificado – ) o “MENSAJERIA PRIVADA DE FOTOLIBROS – CABA o GBA”( - Envío de mensajería Certificada - Entrega en mano dentro de las 24 hs de procesado su pedido). o RETIRO EN SUCURSAL OCA (podes retirar con tu numero de retiro dentro de las 48 hrs. hábiles) Tene en cuenta que deberás abonar el envío, por Deposito Bancario o por tarjeta de crédito, debito o en efectivo por medio de pago fácil, rapipago, etc. (estas ultimas por medio de Dinero Mail o Mercado Pago)
Politica de devolucion
Podes leer las políticas de devolución en nuestra web. Tiene presente que Pixplay no será responsable, contractual ni extracontractualmente, ni es política de devolución, por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado del mal uso, mal intención, o descuido en el uso del producto por parte del USUARIO.
Que hago si me llego el libro con un error de impresión o daño?
Si hay un error en la impresión del producto, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver en conjunto el problema. Por favor, comunicate de inmediato con nosotros, e incluí los detalles del error o daño, y en qué página se encuentra el inconveniente. Seria conveniente enviarnos también una foto del error.
Si cometi un error en la Ortografia o en el diseño del libro, puedo cambiarlo?
No podemos aceptar devoluciones en productos con errores de ortografía o por error en el diseño del mismo. Le pedimos que verifique cuidadosamente los proyectos y corrija todos los errores antes de generar un pedido.
Que cuidados debe tener el producto
Al ser un producto impreso, el mismo no puede ser expuesto a situaciones extremas de calor y humedad, a su vez tampoco debe ser mojado o manipulado con descuido, y brutalidad. El exponer el producto a estas condiciones, recaen en un mal manejo del producto por parte del usuario.

Impresion

Imprimen su logotipo en sus productos? puedo pedir retirarlo?
En todos nuestros productos, salvo en los calendarios, en la ultima pagina se imprim nuestro logo. Por el momento, no realizamos libros sin logo nuestro (salvo los productos creados por fuera del soft ofrecido por Pixplay)
Que tipo de papel utilizamos?
Utilizamos papel ilustracion brillante de 170 a 220 grs. dependiendo del producto, incluso los calendarios llevan papel 300 grs. Utilizamos papel LumiArt de Storaenso, Lumiart es un papel creado sin madera, papel multicapa de arte brillante y creado para la impresión de imágenes extremadamente exigentes. Es extraordinariamente brillante y blanco. Sus propiedades únicas hacen que sea ideal para la impresión de las imágenes más exigentes y garantizan una gran reproducción de imágenes de calidad. La fuente de fibra de Lumiart es de fibra de madera virgen de Finlandia y Brasil. La pasta se blanquea mediante un proceso libre de cloro elemental (ECF). Materiales de papel y embalaje son reciclables. Los molinos tienen cerfication Cadena de Custodia según FSC ® (FSC ® Marca código de licencia: FSC ® C015932) y PEFC ™ (PEFC ™ código de licencia logo PEFC/02-31-86). http://printingandreading.storaenso.com/products-brands/for-print-media/coated-papers/LumiArt
Que Tipo de impresion utilizamos
Imprimimos con Prensas digitales color, maquinas de ultima tecnologia, que realizan el proceso de impresión con tecnología digital profesional. A diferencia de otras empresas de fotolibros en argentina, poseemos nuestros propios equipos de impresión.
Que es el Jacket?
Sobrecubierta de papel realizada en papel ilustración satinado de 170 gr. Impresión Offset digital, diseñada por el cliente que recubre completamente el libro y lo protege. (ej: libros de fotógrafos, estancias, etc.) En su diseño, podes diseñar las solapas internas, el frente y dorso. Siendo el diseño de tu derecha mirando la pantalla, lo que cubra la tapa del libro.
Terminación de las tapas personalizadas
Las tapas personalizadas, llevan como acabado un laminado mate o brillante. Para dar mayor protección y calidad al terminado.
Servicio de LACA UV
Contamos con maquinas laqueadoras UV sobre impresión digital. Lo que da a las paginas una laca muy suave, que realza los colores, da nitidez, y firmeza a la hoja (pero dejándola blanda) y da protección ante posibles accidentes de derrames de líquidos. Da un acabo espectacular! Por el momento es únicamente disponible en productos Premium.
Si la respuesta a tu pregunta no esta respondida aquí...Habla con nosotros! Nuestro equipo esta preparado para ayudarte! llamamos o enviamos un E-mail Te damos soporte: Lunes a Viernes de 10 a 17hs.