Bienvenidos a Pixplay! Tienda online de impresión. Realizamos envios a todo el País! Paga en Cuotas sin interés!

Fotolibros Groupon

Cómo comenzar con
Cómo comenzar con "Pixplay Desktop"

Descarga desde nuestra web www.pixplay.com.ar el soft de escritorio "Pixplay Desktop" Crea de forma fácil, y rápido!... El soft de escritorio, corre únicamente en PC, y es mas completo, y super intuitivo. Tenes marcos, fondos para elegir, podes retocar fotos (básico), agregar textos, etc.

Descargalo Ahora→
Compre un Cupon de Groupon, Cómo comienzo?
Debes crear a traves de nuestro soft de descarga gratuita “Pixplay Desktop” (corre sobre PC); O a traves de la web de Pixplay/Productos/Precomprados en Groupon. Recorda que debes crear el producto que figura como: PRODUCTOS PRECOMPRADOS EN GROUPON, seleccionando el producto que compraste para que el PIN luego genere el descuento. El soft de descargar, es mas completo, y super intuitivo. Tenes marcos, fondos, para elegir podes retocar fotos (básico) y en el online es mas predeterminado, y muy fácil pero podes cargar fotos de Facebook, y picasa.
Cuantas páginas trae el Fotolibro?
Ambos fotolibros vienen con 30 paginas incluidas (15 hojas), a los cuales podes agregar paginas (si queres!). El máximo permitido por libro es de 100 páginas.
Cuantas fotos puedo cargar a mi Fotolibro?
Podes agregar todas las fotos que quieras por pagina (nosotros te recomendamos no mas de 4 por pagina), por el tamaño final de las fotos impresas.
Cómo finalizo la compra, y cómo envío los archivos, desde el Soft de escritorio?
Para finalizar tu pedido de la promoción, desde el Soft de escritorio “Pixplay Desktop”: -Click en Comprar, botón superior -Te logueas con tu usuario en Pixplay (aconsejamos registrarse previamente, si no lo ha hecho). -Si hay imágenes en baja calidad o cuadros de imágenes vacios, el soft te va avisar (los signos de admiración no se imprimen) -El soft comienza la carga del proyecto al carro de compras. -Si tenés más de un proyecto para pedir, podes cargar tu segundo pedido una vez que finaliza el primero. y ambos se cargaron a un mismo carro de compras para abonar un solo envío. -En el carro de compras, vas a ver el pedido, haces click en Siguiente. -Aplicas el PIN que te asigno Groupon (codigo groupon) lo Validas. (Si no genera el descuento, chequea haber creado el producto correcto, si es correcto y no genera el descuento comunicare con nosotros) -Continuas la compra, siguiendo los pasos, de ingreso de datos del pedido, seleccionas la forma de envío y la forma de pago del envío (y hojas adicionales o productos en caso que los haya) -Una vez abonado lo adicional, el pedido ingresa en producción.
Cómo finalizo la compra, y cómo envío los archivos, desde el Soft Online?
-Abris el proyecto que creaste online. -Click en Finalizar, botón inferior -Si hay imágenes en baja calidad o cuadros de imágenes vacios, el soft te va avisar (los signos de admiración no se imprimen) -Se carga el proyecto al carro de compras -Si tenés más de un proyecto para pedir, podes cargar tu segundo pedido una vez que se cargo el primero al carro. y ambos se cargaron a un mismo carro de compras para abonar un solo envío. -En el carro de compras, vas a ver el pedido, haces click en Siguiente. -Aplicas el PIN que te asigno Groupon (codigo groupon) lo Validas. (Si no genera el descuento, chequea haber creado el producto correcto, si es correcto y no genera el descuento comunicare con nosotros) -Continuas la compra, siguiendo los pasos, de ingreso de datos del pedido, seleccionas la forma de envío y la forma de pago del envío (y hojas adicionales o productos en caso que los haya). -Una vez abonado lo adicional, el pedido ingresa en producción.
Cual es TU PIN?
El pin es un código alfanumérico de 8 digitos, que te dio Groupon, al enviarte el Voucher de compra, en el mismo figura como: "Código Groupon". El cual debes aplicar al finalizar tu compra en tu carro de compras.
El PIN no genera el descuento en tu carro de compras
Si el PIN no genera el descuento fijate de haber creado el producto precomprado en Groupon. La promoción es cerrada, y requiere que se creen los fotolibros específicos y creados para Groupon. Los mismos, podes encontrarlos online en la sección: “Productos Precomprados en Groupon” o desde el Soft “Pixplay Desktop”, en el grupo con el mismo nombre, o en productos tapa dura, marcados como productos Groupon. Si creaste el producto correcto, fijate que el PIN no este ya asignado a tu usuario y ya esta generando el descuento. Si en todas estas opciones, No valida, comunicate con nosotros al info@pixplay.com.ar o al (011)3220-7163 de Lunes a Viernes de 10 a 17.
Cómo abono el costo del envio, y las hojas adicionales (en caso de haber agregado)?
Si agregaste hojas a tu libro, el soft te va a cobrar las hojas adicionales, junto al costo del envío. Ambos podes abonarlos a traves de tarjeta de crédito, o medios de pagos como pago fácil (Mercado Pago, o Dinero Mail) o por transferencia bancaria
Cual es el costo del Envio?
El costo del envio varia acorde la forma de envío que selecciones. Podes elegir: -Envio a domicilio: $65 -Envio por moto a Capital Federal: $85 -Retiro en sucursal OCA (el costo varia entre $35 y $55, acorde a la zona)
Cuál es el costo de las hojas adicionales?
El precio de la hoja adicional (2 páginas), en el Fotolibro Square 21x21 es de $9, y el Fotolibro Pocket 14x18: $7
Tiempo de producción y seguimiento
El tiempo de producción promedio es de 10 días hábiles, una vez finalizado, se envía acorde a la forma de envío seleccionadas. Cuando finalices tu compra, el soft de Pixplay te va a dar un numero de PEDIDO, con dicho numero, ingresando en tu usuario podrás ver su estado. Si seleccionas retiro en sucursal OCA, cuando te llegue el email informando que el pedido fue enviado, te vamos a contar cual numero presentar para retirar, y hacer seguimiento online