Bienvenidos a Pixplay! Tienda online de impresión. Realizamos envios a todo el País! Paga en Cuotas sin interés!

Politica de devolución

Politica de devolución

Esta política de devolución se incorpora a los Terminos y condicionesde Pixplay, y se aplica a compradores en sitio web: Pixplay.com.ar y su tienda online: web.pixplay.com.ar

El proyecto de fotolibro, revista, o calendario, enviado a Pixplay es responsabilidad del usuario registrado. Pixplay no revisa, edita ni cambia el contenido de ninguna manera. Es responsabilidad del cliente revisar el libro antes de publicarlo y corregir:

Es responsabilidad del cliente revisar el libro antes de publicarlo y corregir:

  • Errores ortográficos, gramaticales, texto inacabado o cualquier otro tipo de error.
  • Imágenes de baja resolución que aparezcan borrosas al imprimirlas o rotas. (el soft marcara con un signo de admiración las imágenes de baja resolución)
  • Imágenes oscuras que aparezcan oscuras en la pantalla (Pixplay no aclara sus imágenes para que coincida con lo que ve en la pantalla iluminada).
  • Problemas con el diseño, incluso el formato del libro, la organización, el estilo, el color y el diseño de la página.
  • Cualquier otra elección creativa que haya hecho utilizando uno de nuestros software
El cliente / usuario debe revisar el libro en modo de Vista previa antes de imprimir. Si desea imprimir varias copias, debe cargar el libro revisado, pre visualícelo y después pida una copia de un libro. Recomendamos encarecidamente realizar el pedido y revisar una sola copia de los libros que ha creado en Pixplay antes de realizar el pedido de varias copias.
Al aceptar la impresión del producto, el USUARIO es el único responsable, sobre la calidad final que tendrá el producto, y desliga de responsabilidad a Pixplay. En Pixplay imprimimos con maquinarias de ultima tecnología. cada libro que usted ordena a Pixplay está hecho de forma individual por maquinas impresoras profesionales de primera categoría. Puede haber pequeñas diferencias entre diferentes pedidos en distintos tiempos de los mismos libros! Las diferencias pueden incluir ligera variación en la fidelidad del color y vinculante. Nosotros trabajamos muy duro para mantener nuestros productos estandart de calidad, controlados por profesionales que estandarizan la producción y la calidad del funcionamiento de nuestras maquinas de impresión, y finishing, pero pequeñas variaciones son algo normal en la impresión de libros de fotos personales.

Política de cancelación

El Usuario/Cliente puede cancelar un pedido aproximadamente 2 horas después de realizado el pedido (con su monto a pagar saldado). Después de la hora, tenga en cuenta que Pixplay genero la descarga de su pedido y comenzó el proceso de producción.

Política de devolución de libros impresos.

En el caso de que un libro impreso llegue dañado, con un defecto de fabricación material o un defecto de la mano de obra, o por maltrato por parte del correo en su entrega, póngase en contacto con nosotros a través de nuestros contactos: info@pixplay.com.ar o a nuestro teléfono (011)3220-7163 lunes a viernes de 10 a 17, dentro de los 14 días desde la recepción y trabajaremos con usted para enviarle una copia de sustitución si es necesario.

Importante! Alcance de la responsabilidad del Usuario con nuestros productos.

Pixplay no será responsable, contractual ni extracontractualmente, ni es política de devolución, por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado del mal uso, mal intención, o descuido en el uso del producto por parte del USUARIO (como tampoco es responsable de las imágenes incluidas en los proyectos, el usuario se hace responsable de su autoria).

Los productos Pixplay son impresos sobre papel ilustración y sus tapas son de papel, tela y carton, por lo que los convierten en productos delicados y requieren de sus cuidados básico como:

  • No mojar
  • No maltratar, tironear, apretar o doblar.
  • No exponer al sol y/o a temperaturas de calor superiores a los 22 grados.
  • No rayar


  • Si usted tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico a info@pixplay.com.ar , y estaremos encantados de ayudarle!