Bienvenidos a Pixplay! Tienda online de impresión. Realizamos envios a todo el País! Paga en Cuotas sin interés!

Porqué Pixplay

Beneficios Fotolibros Pixplay

Porque Pixplay

Qué es Pixplay?
PIXPLAY, es una empresa joven, creada en 2009, Buenos Aires, Argentina, que brinda una solucion completa en servicios de fotografia digital. Realizamos sus impresiones en equipos de impresion digital de alta calidad. Contamos con una infraestructura equipada con alta tecnologia la cual nos permite integrar todos los procesos productivos en un solo ámbito de acción; generando autonomía, rapidez, eficiencia, y una excelente calidad de terminado. Pixplay, permite a los usuarios generar ellos mismos a través de nuestro portal e-commerce el pedido de Fotolibros, Fotorevistas, calendarios, postales, tarjetas de invitación y posters, de forma personalizada con sus fotos, textos y diseños. Para ello en Pixplay desarrollamos un software online y otro offline, los cuales le permiten crear sus productos usted mismo a su gusto de una manera simple, rápida y fácil. -Creas tu libro o fotoregalo a tu gusto, con tus fotos, texto y diseño, lo abonas, y nosotros nos encargamos del resto!
Porque amamos lo que hacemos!
En Pixplay, imprimimos con equipos de impresión digital de alta calidad. Contamos con una infraestructura equipada con alta tecnología la cual nos permite integrar todos los procesos productivos en un solo ámbito de acción; generando autonomía, rapidez, eficiencia, y una excelente calidad de terminado.

realizamos las impresión en Offset digital, sobre papel ilustración mate de entre 170 y 220 grs… los libros son encuadernados manualmente y las revistas engrapadas. Las tapas duras se realizan en ecocuero, tela o personalizadas acorde al tamaño
La mas alta calidad, al mas bajo costo
En Pixplay, vas a encontrarte con la mejor calidad de impresion, al mas bajo costo del mercado.

Te ofrecemos un software gratuito para uso Online o Offline (de escritorio) para crear tus fotolibros. Nosotros nos encargamos de imprimir, armar manualmente, y enviarlo mediante la forma de envio seleccionada!
Qué es un Fotolibro?
Es un libro impreso en impresion digital profesional de alta calidad, sobre papel ilustración. Este es creado y diseñado por el cliente con sus fotos, imágenes, textos, a través de nuestros soft, el cuál permite crear los proyectos de forma gratuita y generar la compra. Podes imprimir desde una hasta varias copias.

El resultado es un trabajo de arte, muy diferente a la fotografía simple impresa.
Que tipo de fotolibros, revistas y calendarios puedo crear?
Podes crear un libro para tu Boda, para tu bebé, un libro de cocina, para tu mascota, tu aniversario, o cumpleaños, y un libro de firmas o un álbum de fotos de tu luna de miel, son ideales para la mesa del living..

Eso sí, Pixplay Desktop es la herramienta ideal para generar libros con un contenido fotográfico amplio.

En resumen con www.pixplay.com.ar usted podrá generar sus pedidos desde la comodidad de su pc, a su gusto y a su manera.
Que herramientas da Pixplay para crear??
El “software online “le permite generar de forma muy rápido y simple, sus fotolibros, fotorevistas, calendarios, postales o posters. (le recordamos que para la creación de fotolibros es un sistema muy rápido pero básico en sus funciones, para algo mas personalizable, le recomendamos descargar nuestro soft)

En el offline (Desktop Pixplay) El software es un programa muy amigable, para generar fotolibros y hace que usted mismo pueda editar sus propios libros, con fondos, textos, marcos, distribución y tamaño de las fotos, etc. usted descarga el programa en su pc, y tiene un mayor control creativo. En la página: http://web.pixplay.com.ar usted podrá descargarse GRATUITAMENTE nuestro Software “Pixplay Desktop”, para generar desde su PC, sus fotolibros o fotorevistas. Pixplay Desktop es una aplicación gratuita con la que puedes generar un libro completo de forma manual o mediante el empleo de un asistente.

Se compone de Tres sencillos pasos: 1-selecciona el tamaño del libro, una plantilla de diseño, 2-cargas las fotografías que incluirás. 3-Compras y Listo!

Una vez realizada esta acción, sólo tienes que arrastrar y colocar las fotos sobre la superficie que el programa te indique.

Tan fácil como eso!!

Si queres conocer un poco más sobre nosotros, hace click aquí