Bienvenidos a Pixplay! Tienda online de impresión. Realizamos envios a todo el País! Paga en Cuotas sin interés!

BENEFICIOS Pixplay FOTOLIBROS

Exclusivos para Fotógrafos Profesionales:

  • Descuentos todo el año en todo el catálogo de productos Pixplay, con solo suscripción, tendrás asignado un descuento especial
  • Descuentos en pedidos por volumen en mas de 10 unidades
  • Ahorra tiempo y dinero en impresión y diseño
  • Sin contratos, sin compromisos, sin minimos!
  • Trabajos a medida, acorde lo que vos o tus clientes necesiten
  • Presupuestos personalizados acorde a medidas especiales
  • Crea vos mismo con nuestro Soft de escritorio: "Pixplay Desktop" o envianos el PDF creado con tu programa favorito
  • Impresión Offset Digital de alta resolución, Encuadernado firme y duradero
  • Servicio de LACA UV Brillante (Super Glossy) sobre las hojas internas de los fotolibros, lo que da una acabado increíble, mayor resistencia y durabilidad, con hojas suaves y blandas, pero protegidas. (Pixplay, es el único Fabricante de Fotolibros que ofrece este servicio Premium)

  • Fotolibros PREMIUM
  • Ver Como enviar PDF
  • Descargar Soft de Escritorio

  • SUMA

    Beneficios de marketing para tus servicios fotográficos de LookBook, Books para modelos/agencias, Catálogos para empresas, Book para libros de firmas para Fiestas de 15 años, o Casamiento, lo cual esta muy de moda!...etc. Ofrece a tus clientes un producto de valor agregado a tu trabajo. (para fotógrafos asociados, los fotolibros se emiten con marca blanca)

    VENDE

    Los Fotolibros tapa dura personalizada son perfectos para ofrecer en tus coberturas de eventos, regalar a sponsor, o a la misma empresa que te contrato por el servicio. También son ideales como Anuarios corporativos, Anuarios escolares, Catalogos de lujo, Etc.

    DESTACATE

    Crea tu Portfolio fotográfico o artístico, fácilmente y con una calidad de presentación increíble!. Mostra tu arte en un catalogo de lujo para presentar a empresas, museos, coleccionistas, etc.

    LA DIFERENCIA CON PIXPLAY
    LA DIFERENCIA CON PIXPLAY

    Todos los aspectos de tu proyecto, fabricación (impresión, laca UV), hasta el montaje (encuadernado, creación de tapas, etc), y envío final al correo, se hace en nuestro taller (No tercerizamos ningún proceso de su fabricación). Brindamos la mejor calidad, atención al cliente, y servicio profesional, tanto a clientes directos como a nuestros asociados.

    MAS OPCIONES
    MAS OPCIONES

    Ofrecemos opciones de acabado (con o sin Laca UV Super Glossy) impresión y opciones de tapas. Mas opciones para personalizar completamente tu proyecto. Todo a un precio considerablemente menor al de nuestros competidores.

    LA MEJOR IMPRESION
    LA MEJOR IMPRESION

    Colores nítidos, alta resolución, sin rosetas de impresión que bajen la calidad y detalles de tus fotos y textos. Estandarización en todos los procesos. Control de calidad, y color supervisada por el mismo representante en argentina de nuestras maquinas de impresión. Negros plenos, blancos y negros sin virados, etc.

    Asesoramiento y Presupuestos personalizados

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Pagina Web

    Cuál es su especialidad como Fotógrafo?

    Motivo de consulta

    Escriba aquí su mensaje