Bienvenidos a Pixplay! Tienda online de impresión. Realizamos envios a todo el País! Paga en Cuotas sin interés!

Paso a paso con el soft Online

Porqué es fácil crear con Pixplay?

Te mostramos Paso a Paso, lo facil que es crear tu fotolibro, y lo que nos destaca del resto. Pixplay es la única empresa en Argentina que te permite crear tus proyectos con un soft de escritorio "Pixplay Desktop" o con un soft online... Vos elegís cual es tu mejor opción!! en esta pagina te mostramos COMO CREAR TU PROYECTO ONLINE


Selecciona y comenza a crear

Selecciona en la web de producción, el producto que deseas crear, el soft te muestra un detalle del producto, con sus precios, si estas de acuerdo con el producto, hace click en CREAR AHORA


Registro o Loguin

Si aun no estas registrado, podes hacerlo ahora, y si tenes tu usaurio en Pixplay, podes ingresar ahora (también podes ingresar o registrarte desde los botones superiores "Registrate" y "Ingresa"


Paso 3

Selecciona el tipo de tapa que deseas, Selecciona el tema que deseas para tu fotolibro, y comenza a Editar con tus mejores fotos!!

Selecciona la Tapa

En este producto que mostramos en el ejemplo, particularmente tiene muchos tipos de tapas, las cuales varían acorde al producto seleccionado, podes seleccionarla y si te arrepentís en la edición cambiarla.

Selecciona un Tema

Podes seleccionar un tema general y luego cambiar en la edición, o cambiar temas en cada pagina, o ingresar fotos como fondo.

Edita!

Es muy Facil!... Selecciona dentro de las fotos preparadas a tu álbum de imágenes, o las subís en el momento, desde tu pc, picasa o Facebook (si elegid estas dos ultimas chequea la calidad de las fotos) El soft te da distribuciones predeterminadas, pero podes elegir la que vos quieras para tus paginas...luego solamente seleccionas la foto y la insertas dentro de los cuadros de imagen. Ahí también podes cambiar los fondos, y si deseas también la tapa.


Paso 4

Hace Click en FINALIZAR y Chequea que este todo como lo deseas, tus fotos esten en buena calidad, y no hayan cuadros de imagen vacíos. Si ves todo OK, hace click en AGREGAR IGUAL AL CARRO, y el sistema te lleva al interior del carro de compras....En la primer pagina del carro de compras, ves el producto seleccionado y su subtotal, (IMPORTANTE: Si deseas mas copias de este proyecto, este es el lugar para ingresar en cantidad la cantidad deseada, si deseas 1, déjalo de forma predeterminada así.


CONTENIDO DEL CARRO DE COMPRAS!

Dentro del carro de compras, vas a primero: INGRESAR EL PIN/CUPON DE DESCUENTO El sistema aplica el descuento (si no lo aplica, fijate haber elegido el producto correcto) Si no tenes un PIN de descuento, solamente hace click en CONTINUAR, Continua, ingresando los datos solicitados en cada paso del Carro de compras, y FINALIZA LA COMPRA. El sistema te dará un numero de seguimiento para chequear el estado del mismo en tu usuario en Pixplay. (Te mostramos como finalizar un pedido, con forma de pago a traves de Mercado Pago.