Bienvenidos a Pixplay! Tienda online de impresión. Realizamos envios a todo el País! Paga en Cuotas sin interés!

Paso a paso con el soft "Pixplay Desktop"

Porqué es fácil crear con Pixplay Desktop?

Te mostramos Paso a Paso, lo facil que es crear tu fotolibro, y lo que nos destaca del resto. Pixplay es la única empresa en Argentina que te permite crear tus proyectos con un soft de escritorio "Pixplay Desktop" o con un soft online "iLab Web"... Vos elegís cual es tu mejor opción!! en esta pagina te mostramos COMO CREAR TU PROYECTO CON EL SOFT DE ESCRITORIO: "PIXPLAY DESKTOP"


Descarga el Soft en tu PC y comenza a crear

Descarga nuestro soft gratuitamente, desde nuestra web. Realiza la instalación (recorda que solo corre en PC), Selecciona el producto que deseas crear, el soft te muestra un detalle del producto, con sus precios, si estas de acuerdo con el producto,Seleccionalo y continua seleccionando su tipo de tapa, luego el tema y comenza a crear. Te mostramos en este paso a paso, como seleccionar un Fotolibro Square 21x21 tapa de tela gris...Recorda que podes elegir la tapa que vos quieras, y obviamente, el producto que vos quieras!!

Edita!

Es muy Facil!... Selecciona dentro de las fotos de tu PC, o Pedile al soft que te cree automáticamente, recorda que las coloca aleatoriamente, si quedes algo personalizado, carga manualmente las fotos, dentro de los cuadro de imagen. El soft te da distribuciones predeterminadas, pero podes elegir la que vos quieras para tus paginas...Ahí también podes cambiar los fondos, y si deseas también la tapa, y los Efectos de Marcos alrededor de las fotos, y retocar las fotos con el editor, convertirlas a Blanco y negro, o sepia, retocar calibración general, etc...(haciendo doble click sobre la foto insertada en el cuadro de imagen del libro).

PROCESO DE COMPRA

Hace Click en COMPRAR y LOGUEATE CON TU USUARIO EN PIXPLAY y Chequea que este todo como lo deseas, tus fotos esten en buena calidad, y no hayan cuadros de imagen vacíos. Si ves todo OK, hace click en AGREGAR IGUAL AL CARRO, y el sistema COMIENZA LA SUBIDA DE TU PROYECTO AL CARRO DE COMPRAS, Y te lleva al interior del carro de compras....En la primer pagina del carro de compras, ves el producto seleccionado y su subtotal, (IMPORTANTE: Si deseas mas copias de este proyecto, este es el lugar para ingresar en cantidad la cantidad deseada, si deseas 1, déjalo de forma predeterminada así.


CONTENIDO DEL CARRO DE COMPRAS!

Dentro del carro de compras, vas a primero: INGRESAR EL PIN/CUPON DE DESCUENTO El sistema aplica el descuento (si no lo aplica, fijate haber elegido el producto correcto) Si no tenes un PIN de descuento, solamente hace click en CONTINUAR, Continua, ingresando los datos solicitados en cada paso del Carro de compras, y FINALIZA LA COMPRA. El sistema te dará un numero de seguimiento para chequear el estado del mismo en tu usuario en Pixplay. (Te mostramos como finalizar un pedido, con forma de pago a traves de Mercado Pago.